Ambas compañías realizaron un evento para mostrar conceptos distintos en sus hoteles de cara a la temporada entrante.

Los agentes de viaje que se acercaron al Salón Sauce del Hotel Grand Brizo, donde se realizó la presentación, disfrutaron de un taller sensorial de té, encabezado por Victoria Bisogno, presidente y fundadora de El Club del Té, en la que los asistentes descubrieron la infusión a través de diversas experiencias sensoriales.

Además, Romina Manso, Business Development Manager de Iberostar, mostró el concepto Aliveness, basado en la reconexión con uno mismo, con la naturaleza y el entorno a través del deporte, de actividades creativas y del relax.

Lo nuevo de Piamonte e Iberostar

Otro de los conceptos implementados es Honest Food, que se trata de una filosofía gastronómica elaborada con productos caseros elaborados de manera responsable y multicultural.

Por último, se exhibió el Star Camp: un programa de actividades infantiles adaptados a tres grupos -según rangos de edad- que tiene como objetivo la interrelación y cooperación entre los niños.

Otra de las novedades es la apertura del Hotel Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, ubicado a 25 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El establecimiento cuenta con 162 habitaciones, dos piscinas exteriores y un área privada en la playa.

Lo nuevo de Piamonte e Iberostar

Como broche de oro, Romina Manso adelantó una nueva inauguración para el primer trimestre de 2020: el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, ubicado en Cayo Cruz. Este destino se destaca por su biodiversidad y la posibilidad de hacer buceo de superficie.