Este acuerdo renovará el inventario hotelero para poner a disposición una oferta más amplia y competitiva.

La compañía de viajes y la plataforma hotelera sellaron un convenio que busca incrementar la cantidad de opciones a la hora de buscar un alojamiento.

En relación a este acuerdo, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, expresó: “Hotelbeds tiene presencia global, y es un player líder en la industria de bedbanks. Es una empresa que cuenta con tarifas negociadas, que son muy convenientes para nuestros clientes. Esto acompaña a la estrategia de Almundo de ofrecer siempre los mejores precios a nuestros viajeros”.

Por la otra vereda, Lauren Volcheff Atlas, Regional Director of Sales and CTS para Americas de Hotelbeds, agregó: “Almundo es un partner estratégico que nos permite crear valor mediante la venta a través de canales de distribución controlados, llegando a una gran audiencia. Desde que la alianza está en pie los resultados son excelentes, a pesar de la baja del mercado logramos mejorar cada vez más el share de ventas y estamos por empezar el 2020 con números positivos teniendo en cuenta el contexto actual”.