Rocío Robledo tendrá los desafíos de renovar y adaptar el hotel a las necesidades del mercado actual.

La nueva integrante del establecimiento definió a la industria hotelera como un espacio de gestión dinámico y en permanente evolución, que la motiva a crecer y mantenerse creativa, sin perder el foco en el servicio de calidad y en lo que considera lo más importante: los huéspedes.

“Accor es una de las cadenas hoteleras más grandes a nivel mundial y Sofitel La Reserva Cardales, con 11 años en el mercado, es sin dudas un referente en el mundo de la hotelería. Estoy orgullosa de incorporarme a este gran equipo y tengo el desafío de fortalecer y aumentar los vínculos comerciales con marcas de primera línea; a la vez que presentamos un servicio renovado y adaptado a las nuevas necesidades del mercado, manteniendo siempre la calidad que eligen y en la que confían desde hace tantos años nuestros clientes”, señaló Rocío Robledo.

Con visión estratégica y sistémica de las organizaciones, Robledo se desarrolló durante más de 10 años en prestigiosas cadenas hoteleras. Tiene una Tecnicatura Superior en Administración y Organización Hotelera en CEPEC Ecole Pour l ́hotelerie La Suisse y es licenciada en Comercialización por La Universidad de la Empresa.