Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, se reunió con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien coincidió en “trabajar coordinadamente en turismo y hacer un cambio cultural” en Santa Fe.

“Queremos una provincia que salga a competir en turismo a nivel nacional, que sea una plaza receptiva”, subrayó Perotti, tras recibir a Lammens en la Casa de Gobierno provincial.

El gobernador manifestó la necesidad de “generar una actividad económica creciente, no solamente por las posibilidades que la provincia puede ofrecer, sino también por las necesidades económicas que esta actividad genere”.

“Las posibilidades de empleo en todos los rincones de la provincia, y que a su vez, permita que Santa Fe pueda conectarse a los circuitos nacionales e internacionales”, agregó.

“Con clubes de barrio y el deporte social es donde vamos a hacer un trabajo común y de coordinación”, adelantó Perotti, e indicó que “en muchos casos Santa Fe se ofrece como prueba piloto de los programas nacionales, porque tenemos todo por hacer en el desarrollo del turismo y muchísimo por hacer con los clubes de barrio en el deporte social”.

Por su parte, el ministro Lammens destacó que “hemos encontrado en el gobernador Perotti y su equipo las ganas de trabajar en turismo, de hacer un cambio cultural en la provincia y empezar a ofrecer la posibilidad del turismo receptivo”.

“Santa Fe tiene posibilidades únicas para recibir turismo nacional e internacional. Vamos a promover algunas regiones y provincias que tiene una potencialidad extraordinaria, como Santa Fe”, declaró Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.