La compañía aérea confirmó que el 26 de abril viajará por última vez a Iguazú, y dejará sin efecto los vuelos que la unían a Asunción y Montevideo.

Air Europa confirmó que el 26 de abril volará por última vez a Iguazú, abandonando los vuelos que la unían con Asunción y Montevideo. “Era una operación que tenía una muy baja ocupación. Por ser un trayecto tan corto, se necesitaba al menos el doble de pasajeros", informó la compañía.

Según algunos trascendidos, la noticia no cayó muy bien en Iguazú y en la provincia de Misiones, ya que habían realizado una fuerte inversión para promocionar la ruta.

El 26 de abril de 2020, Air Europa realizará el último vuelo triangular entre Madrid, Asunción y Puerto Iguazú, mientras que el que unía a Madrid con Puerto Iguazú y Montevideo ni siquiera se llegará a operar.

De todos modos, aclararon que el vuelo directo a Asunción sigue vigente, al igual que la conexión con Córdoba. Asimismo, la compañía recordó que a la capital uruguaya sigue volando de manera directa, también con aceptables niveles de ocupación.