El evento fue organizado por Visit Orlando, y contó con la participación de distintos representantes de Disney, Universal, Seaworld y Aerolíneas Argentinas.

El evento fue organizado por Visit Orlando, y tuvo la conducción de Jimena Cersósimo. Además, se hicieron estuvieron presentes María Paz Fernández (Disney Destinations), Pedro Davoli Neto (Universal Orlando), Diana Sosa (Seaworld Parks & Entertaiment) y María del Pilar Poggi (Aerolíneas Argentinas).

Entre las novedades, Aerolíneas Argentinas presentó un nuevo vuelo a Orlando que inicia operaciones el 9 de diciembre en vuelo directo. Su flota tiene un promedio de 7 años de antigüedad, y está compuesta por 10 Airbus 330, 1 Airbus 340, 5 Boeing Max 800, 31 Boeing 800, 8 Boeing 700 y 26 Embraer 190.

Otro de los puntos relevantes figuran en la web Visitorlando.com. Los recorridos virtuales permiten tener una vista 360 de las atracciones y distintos puntos de interés. Finalmente, se llevó a cabo una trivia para diferentes equipos, con la participación de los agentes que asistieron.

La frutilla del postre fue el sorteo con un completísimo premio que llevará un agente de viajes a disfrutar de las atracciones presentadas.