El hotel ubicado en Microcentro celebró su primer año con un cocktail de lujo destinado a clientes, agencias de viaje y periodistas.

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery está ubicado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña. Cuenta la historia que allá por 1810 era sede de reuniones secretas entre grandes próceres argentinos para empezar a gestar lo que finalmente fue la “Revolución de Mayo”, que dio comienzo a la creación del Estado argentino y su independencia que se terminó consolidando 6 años después.

En la actualidad, este gran edificio moderno contrasta con esa arquitectura de estilo europeo que caracteriza al barrio. Luego de tantos años transcurridos, se trabajó en su restauración y adecuación con especialistas que supieron volver a darle vida para que hoy sean protagonistas de una nueva historia.

Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio, realizó un balance sobre este primer año transcurrido: “Estamos muy orgullosos de haber cumplido nuestro primer aniversario y poder celebrarlo con quienes nos acompañan desde la apertura del hotel. Esperamos seguir creciendo y brindando nuestro servicio de excelencia, buscando conexiones significativas con nuestros huéspedes, quienes están en el corazón de cada experiencia Palladio”.