El evento contó con la participación de más de medio centenar de personas del ámbito público y privado de las ciudades de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

Puerto Madryn fue sede del último encuentro del año del Corredor Turístico Patagonia Fantástica.

Con la participación de más de medio centenar de personas pertenecientes al ámbito público y privado de las ciudades de Madryn, El Calafate y Ushuaia se presentó el balance de las acciones promocionales que se realizaron durante el año en distintos puntos de Argentina y en otros países.

Mariela Blanco, Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística encabezó el encuentro del cual participaron el Secretario de Turismo de Ushuaia, José Luis Reccia y el Gerente del Ente Mixto de El Calafate, Oscar Gómez.

También formaron parte del encuentro, el Ministro de Turismo de la Provincia del Chubut, Néstor García y Marcos Grosso, quien conducirá la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn a partir de la próxima semana en la gestión del nuevo intendente de la ciudad, Gustavo Sastre

El objetivo del encuentro fue anticipar lo que se hará el próximo año para dar continuidad a las acciones y continuar fortaleciendo el posicionamiento del Corredor Patagonia Fantástica. De esta manera, se firmó un nuevo acuerdo de compromiso de trabajo conjunto entre los tres destinos.