La cadena hotelera presentó su nueva propiedad todo incluido: Grand Sens Cancún, un resort solo para adultos que abrirá sus puertas el 10 de diciembre.

La presentación estuvo a cargo de Alejandra Teich y Catalina Sydor, ejecutivas comerciales de la marca, que comentaron que el hotel se caracterizará por combinar los espacios exlulsivos de un resort con las experiencias al aire libreo.

"Esta nueva incorporación constituye una gran apuesta de cara al futuro y responde a un conjunto de estrategias de reposicionamiento que Oasis viene llevando a cabo con el objetivo de fortalecer su presencia en la industria y brindar al cliente propuestas cada vez mejor adaptadas a sus necesidades y exigencias", explicó Alejandra Teich.

Por su parte, Catalina Sydor fue la encargada de describir las instalaciones del hotel, que está dividido en dos categorías: una de ellas ofrece 359 habitaciones modernas con vistas al mas, mientras que la otra posee 40 suites que incluyen atención personalizada y otros beneficios premium.

Respecto a la gastronomía. el Grand Sens Cancún posee múltiples bares y restaurantes de especialidades, como el Benazuza, con platos que combinan lo mejor de la cocina internacional con matices mexicanos.

Además, el resort contará con fiestas temáticas y espectáculos en vivo para adultos o eventos especiales en bares, piscinas, discotecas e incluso en un barco pirata.