Con un viaje inaugural desde Miami hace menos de 15 días, el Norwegian Encore ya se encuentra recibiendo pasajeros a bordo para llevarlos a vivir una de las más  sorprendentes travesías. Para presentarlo en sociedad, Mariano Stabielli, socio-director de Vanguard Marketing, representante de la empresa de cruceros en Argentina, recibió a los agentes de viajes y medios de prensa en el atardecer del pasado lunes en el Sky Bar del Hotel Pulitzer Buenos Aires.

Este barco cierra la serie de los Breakaway Plus que está compuesta por el Bliss, el Joy y el Encore. Desplazan 168 mil toneladas y se convirtieron en los primeros cruceros en el mundo en ofrecer una pista de Karting en lo alto del barco, volviéndola muy popular.

“Su capacidad máxima es de 3998 pasajeros, pero por su diseño y la gran cantidad de espacios comunes destinados al entretenimiento nunca se siente que haya casi 4000 personas disfrutando de las instalaciones”, decía Stabielli.

Otro motivo para el encuentro fue celebrar la llegada por primera vez al puerto de Buenos Aires del Norwegian Star, un barco de 92 mil toneladas totalmente hecho a nuevo en diciembre de 2018 y que va a sorprender mucho en los cruceros a Patagonia y Fiordos chilenos por la calidad del mismo. Su capacidad es para 2200 pasajeros.

Lo que tiene el Encore

Apenas 30 días después de salir del astillero de Alemania donde fue construido, se encuentra en plena operación. Sigue enfatizando el entretenimiento a bordo donde, además de las ya mencionada pista de karts, tiene un Laser Tag, que a pesar de que tienen un costo extra (unos 9 dólares) son experiencias muy lindas y únicas para hacer a bordo de un crucero.

Tiene 16 restaurantes modernos. Desde Teppanyaqui pasando por el nuevo restaurante Onda, by Scarpetta (un conocido chef italiano) que debuta en este barco. Muchos de esos restaurantes de especialidades son con cargo extra, pero hay que recomendar el paquete Free at Sea cuando se reserva una cabina externa, la que permite tomar como beneficio 3 cenas especiales incluidas en el precio de la misma. Su costo individual es de 30 dólares. Pero si no quisieran pagar nada más tienen otros cinco restaurantes incluidos de excelente calidad.

Apoyando la sustentabilidad

Como parte de una asociación reciente con la compañía JUST Goods, Inc., el Norwegian Encore es el primer barco de la marca que no tiene botellas de plástico. A partir del 1 de enero del 2020, Norwegian Cruise Line será la primera línea mundial de cruceros en eliminar las botellas de plástico en toda su flota, un esfuerzo significativo para proporcionar a los huéspedes opciones más sostenibles en altamar.

Los paquetes

El Norwegian Encore ofrece viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; itinerarios a las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; viajes al Caribe Occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020; y en el 2021 hará su debut en la costa oeste y navegará a Alaska desde Seattle.

Para más información: www.ncl.com