Por segundo año consecutivo, la compañía estará presente en esta región y ofrecerá nuevos itinerarios de siete noches desde Seattle, Vancouver, Columbia Británica y Seward, los cuales ya se encuentran disponibles para reservas

El Ovation navegará por esta última frontera como el barco más grande de la región. La embarcación de la Clase Quantum ofrecerá cruceros de siete noches desde Seattle y visita a destacados destinos como Juneau, la capital estatal, y Skagway.

El Radiance estará listo para zarpar en un programa de siete noches entre Seward y Vancouver. Los pasajeros podrán disfrutar de vistas, desde el glaciar Hubbard hasta el Pasaje Interior.

Los viajeros que quieran conocer Canadá podrán navegar desde Vancouver a bordo del Serenade en aventuras de siete noches que incluyen escala en Ketchikan, Alaska y navegación por el fiordo Tracy Arm.

Previa y posteriormente a la temporada en Alaska, el Serenade y el Radiance of the Seas navegarán de isla a isla y visitarán Kailua, Hilo y Lahaina, Hawai. Los itinerarios de diez noches del Radiance, desde Honolulu, Hawai o Vancouver ofrecerán una estancia nocturna en Lahania, mientras que los de 11 noches del Serenade, con salida desde Honolulu, lo harán en un lugar remoto.