La apertura a la medianoche del evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio lugar a una avalancha de argentinos que ingresaron en masa al sitio oficial www.CyberMonday.com.ar. La web registró 50 navegantes en simultáneo a partir de la hora señalada, de los cuales se estima que la mayoría navegó desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Las categorías más concurridas por los argentinos son: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Cosmética y Belleza; y Viajes. Además, el rango de edad que más búsquedas realizó durante las primeras horas es el de 25 a 34 y las mujeres registraron un 60% de presencia en el sitio.

“Comenzamos esta nueva edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios que han estado buscando ofertas en el sitio oficial del evento. Invitamos a que naveguen en www.CyberMonday.com.ar para aprovechar las promociones de las más de 550 empresas que participan en este festival de descuentos y cuotas”, comentó Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.