Durante una presentación en la Ciudad de Buenos Aires, Expedia Group compartió detalles de la aplicación, que está disponible de forma gratuita para todos los socios hoteleros a través de Partner Central, una plataforma que permite administrar los negocios.

Expedia Group, la plataforma mundial de viajes, busca de forma constante agregar valor a las alianzas con sus socios hoteleros, brindándole herramientas y contenidos para que sean más competitivos en los mercados internacionales.

Rev+ es una de las herramientas de gestión de ingresos diseñada para proveerles a los socios información inteligente y que puede llevarse a la práctica, y análisis predictivos, todo en tiempo real y en un solo lugar. Además, Rev+ ofrece una funcionalidad que permite tomar decisiones de precios de forma inteligente, y acceder a las predicciones del negocio, de acuerdo con su set competitivo de mercado y submercado, para finalmente aumentar el rendimiento de sus ingresos.

Algunas de las características más relevantes de la herramienta incluyen el cálculo de tarifas competitivas por tipo de habitación, alertas y notificaciones personalizadas, tabla de precios personalizable y precios competitivos en moneda local para más de 30 países.

Rev+ convierte los datos en información del mercado y hace recomendaciones para que los socios hoteleros realicen acciones informadas, lo que conduce a resultados medibles. Además, los socios tienen acceso a una base de datos de eventos locales y tienen la posibilidad de verificar los precios públicos por punto de venta en monedas locales para aumentar la rentabilidad de sus ingresos.

"Durante los últimos 20 años, nos hemos propuesto revolucionar la industria de los viajes. Ahora estamos revolucionando la tecnología de gestión de ingresos a través del poder de la tecnología, ya que provee los datos de demanda de viajes más sólidos para nuestros socios hoteleros.Queremos nivelar el terreno de juego para los hoteles a través de Rev+, para que sea fácil y accesible”, declaró Freddy Dominguez, Vicepresidente para Latinoamérica de Expedia Group.