Norwegian Cruise Line recibió hoy su nuevo barco, Norwegian Encore, en Bremerhaven, Alemania. De esta manera, se inicia una gira de casi un mes de eventos pre-inaugurales programados en Europa, Nueva York y Miami, incluida la ceremonia de bautizo del barco el 21 de noviembre.

Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, dijo: "Hoy celebramos la entrega de nuestro barco número 17 y el cierre de nuestra clase Breakaway Plus, una historia que fue posible gracias a una colaboración especial con nuestros socios en Meyer Werft". Además, agregó que "nuestra dedicación a la creación una oferta de próximo nivel a bordo, nos permitirá continuar brindando experiencias significativas para nuestros huéspedes cuando Norwegian Encore llegue a Miami".

con una capacidad para albergar a 4,000 pasajeros, se embarcará en su primer crucero pre-inaugural desde Bremerhaven, Alemania el día de hoy, llegando a Southampton, Inglaterra, el 2 de noviembre. Durante el viaje de dos días, los huéspedes disfrutarán de las ofertas más nuevas de la compañía, incluyendo una pista de carreras, el nuevo restaurante especializado Onda by Scarpetta, el Galaxy Pavilion mejorado, las atracciones de laser tag al aire libre, y el debut en altamar de Kinky Boots, musical ganador del Premio Tony.

"Estamos felices de entregar otro barco de primera clase de nivel mundial a Norwegian Cruise Line", dijo Tim Meyer, Gerente General de Meyer Werft. "Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación de más de 16 años y honrados de haber sido parte de la clase de barcos más exitosa de Norwegian Cruise Line. Estamos seguros de que Norwegian Encore continuará con el legado de la compañía de superar las expectativas de sus huéspedes ".