Así se refirió ayer Máximo Amadeo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas al presentar la nueva web de la empresa, un desarrollo propio más amigable y responsive.

En una larga exposición el Director Comercial de la empresa, junto al equipo de desarrollo técnico, mostraron las ventajas de contar desde ahora con una página web con las más modernas herramientas que permiten agilizar el proceso de compra al pasar de 8 clicks a sólo tres, como una de las grandes diferencias que pueden ser vistas por los usuarios.

Con una inversión cercana a los 72 millones de pesos, Aerolíneas Argentinas presentó en sus oficinas de Aeroparque las principales mejoras de la página web, mucho más amigable y responsive, ya que es cada vez más habitual que los compradores accedan desde sus celulares.

La web como pilar de este proceso de transformación digital ocupa un lugar fundamental ya que las ventas por el canal on line ya representan el 34% y el objetivo es lograr extender ese porcentaje hasta el 40%. La web registra al día de hoy un millón de visitas diarias, y esperan ampliar ese número significativamente. También contarán con una APP que estará lista para el mes de julio próximo.

La nueva web ahora es además más rápida y segura, ya que corre bajo los estándares más avanzados del momento. A través de la página se pueden adquirir las Ancillaries, una de las fuentes de ingresos más importantes de las aerolíneas en el mundo, como el cambio de asientos, pedido de comidas especiales, up grade de cabina, pagar el exceso de equipaje, ingresar a las salas VIP, etc.

“El lanzamiento forma parte del Plan Estratégico de la empresa que impacta directamente en la experiencia de viaje del pasajero”, decía Amadeo ante los medios de prensa allí presentes.

Más info: www.aerolineas.com