El operador mayorista anunció el ingreso a su equipo de Gerardo Liciotti, para la posición de Desarrollo Comercial.

Liciotti cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria y ha ocupado un rol estratégico en las áreas comerciales y de implementación de proyectos en distintas empresas del rubro y compañías multinacionales.

Durante la última etapa de su carrera profesional se destacó como Director Comercial de Mundigea.com.ar, marketplace online de Grupo Gea, cargo que ocupó durante dos años. Anteriormente se consolidó como Gerente Comercial en Assist Card Argentina.

Según Carla Tártara, CEO de la compañía, “Gerardo cumplirá un rol clave en nuestra organización en pos de fortalecer cada día más nuestro equipo de trabajo y continuar en el camino de seguir posicionándonos como Operador Multidestino”.

Dentro de sus principales funciones dirigirá y controlará los flujos de información de la actividad comercial de la empresa además de coordinar todas las tareas relacionadas con el desarrollo, la implementación y capacitación de herramientas y sistemas de gestión que permitirán un efectivo análisis de las actividades relacionadas a las ventas.

Por su parte, Gerardo Liciotti expresó: ”Para mí es un gran orgullo que Organización Piamonte me permita trabajar en este nuevo desafío, donde los esfuerzos estarán enfocados en fortalecer cada día más la relación con nuestros clientes, consolidar nuestra participación de mercado y crecer. Piamonte es una de las empresas más sólidas y confiables en este mercado, y tenemos grandes oportunidades para continuar manteniendo nuestra posición de liderazgo y referentes en el rubro”.