Laurentino Varela, Gerente de Ventas para Latinoamérica de NexusTours, habló con Mensajero acerca de la actualidad de la compañía y el evento que celebró en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2019.

¿Cuánto hace que estás en Nexus?
Ocho meses. Estaba en American Executive antes, como Director Comercial.

Bastante poco. ¿Con qué te encontraste?
Con gente que son monstruos, que han sido parte del Grupo Sunwing. Son más de 4000 personas trabajando y es algo impresionante.

¿Cuál es el punto fuerte de la empresa?

Nexus es una empresa muy tecnológica. Tenemos una plataforma online muy importante, en la que los operadores se pueden integrar o se pueden pedir los accesos para trabajar de manera remota.

¿En qué consistió la cena del domingo en FIT?

La hicimos para operadores mayoristas, cadenas hoteleras y destinos con los que trabajamos en el Caribe. Fue un éxito porque fueron casi 120 personas a los que quisimos agasajar. Estuvo presente el Presidente de la empresa, Rubén Gutiérrez, nuestro Director General, Roberto Bermúdez, y el Director de Latinoamérica, Juan Derudi.

¿Cómo está actualmente la compañía?

Es una empresa que está en crecimiento. Hoy estamos presentes en 19 países y 56 destinos en los que prestamos servicios de traslado y excursiones. Además, desde fines del año pasado tenemos un banco de camas importante, donde una de las cadenas más importantes que tenemos, y que es parte de la casa, es Grupo Sunwing.