Operadores turísticos con certificación sostenible ya pueden ofrecer estos tours especiales en todas las marcas que conforman Royal Caribbean Cruises Ltd.’s, incorporando experiencias en todo el mundo, desde navegar en kayak a lo largo de la costa oeste de Mallorca o recorrer un cenote en Cozumel hasta visitar las vendimias en Pizzorno Winery en Montevideo, Uruguay.

La compañía se había fijado para 2020 el objetivo de ofrecer a los pasajeros mil tours gestionados por operadores turísticos con certificación sostenible, según la norma Global Sustainable Tourism Council (GSTC) creada por las Naciones Unidas.

Al alcanzar y superar esta meta casi un año antes de lo previsto, RCL refuerza su compromiso de operar de manera sostenible y ofrecer a sus clientes opciones responsables mientras estén en tierra.

Roberta Jacoby, managing director del Global Tour Operations de Royal Caribbean Cruises Ltd, afirmó: ‘Nuestros pasajeros están deseosos de explorar y descubrir nuevas culturas y lugares, y queremos hacer lo que esté en nuestra mano para garantizar que esos destinos se sigan desarrollando’.