Orientado a dirigentes empresarios y especialistas en temas laborales pertenecientes a la Región NEA de la Federación -integrada por 14 Filiales-, el encuentro es encabezado por el vicepresidente a cargo del área, contador Daniel Suffredini; y el secretario Marcelo Barsuglia.

El Foro está a cargo de los doctores Verónica Sánchez, Matías Barone e Ignacio Capurro. Abordarán los siguientes temas: Un acercamiento al Convenio Colectivo de Trabajo 389/04: Herramientas para la gestión eficiente y flexible de los Recursos Humanos; Categorías profesionales y de los establecimientos: La figura del aprendiz como herramienta de promoción del empleo y la formación de postulantes en el marco de la relación laboral; y Licencias y control de ausentismo en el caso de enfermedades inculpables: Particularidades de la actividad.

También se llevará a cabo una Mesa Abierta sobre el Convenio Paritario y otros temas de interés, que estará a cargo de los Miembros del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA.