Coincidiendo con el estreno de la película, la naviera Viking lanza un nuevo viaje con acceso vip al castillo de Highclere

Downton Abbey, la película que se estrenó a nivel mundial por estos días y está basada en la serie homónima ganadora de un premio Emmy, ha inspirado a la línea de cruceros Viking para presentar un nuevo itinerario europero que ofrece un tour privilegiado por el castillo inglés donde se rodó el largometraje.

El vínculo va más allá de lo méramente promocional. “Muchos de nuestros pasajeros conocieron Viking y Highclere Castle mientras veían la serie Downton Abbey”, explicó la vicepresidenta ejecutiva de Viking, Karine Hagen. “Por esta razón, estamos unidos en la mente de muchos fanáticos de Downton Abbey”.

La asociación para el lanzamiento de la nueva película es una “extensión natural” de su estrecha relación con Highclere Castle e, incluso, de su “estrecha amistad personal con el conde y la condesa de Carnarvon”, añadió la ejecutiva.

Diseñada para brindar a los huéspedes la oportunidad de explorar Oxford y experimentar la vida en una casa de campo inglesa, la nueva extensión ofrece vistas de cerca y exclusivas de algunas grandes propiedades que han servido como escenarios para el rodaje de diferentes producciones.