Juan Carlos Ballesteros, director de Ventas de Hertz Corporation para América Latina y el Caribe, habló con Mensajero en medio del after office que organizó la rentadora de autos, y analizó el presente que atraviesa el país en términos turísticos.

¿Qué novedades tenés para contarnos?
Estamos muy contentos con nuestros partners aquí, en Argentina. Nos han dado un apoyo bastante grande. La flota de autos es fenomenal, ya que manejamos distintas marcas en diferentes tipos de vehículos. El servicio es de excelencia, sin dudas.

¿Qué opinión te merece el mercado argentino?

Sinceramente, estamos muy conformes. A los argentinos les gusta ir mucho al shopping. Generalmente, eligen camionetas como medio de transporte. Hay otra clase de personas que prefieren manejar con su pareja al lado, y se inclinan por los autos convertibles durante los fines de semana.

¿Cuáles son las estrategias que lleva adelante Hertz en relación a la crisis que atraviesa nuestro país?
Es difícil, pero tenemos precios bastante accesibles y económicos. Las estrategias son preferenciales con las agencias. Nuestros productos se siguen vendiendo, a pesar que registramos una baja del 20% en tickets aéreos hacia Estados Unidos. Si bien viajan menos argentinos, estamos reservando más.