En una capacitación brindada por un operador turístico, un periodista llegó tarde a la charla. Hasta ahí todo normal, algo que puede suceder. El problema, es que para poder sentarse tuvo que atravesar toda la sala interrumpiendo la exposición y, como si esto fuera poco, al ubicarse preguntó: “¿No hay desayuno para mí?”, exigiendo el café que se había perdido por llegar tarde.

La semana pasada Marley fue noticia en Grecia. Pero esta vez no fue por Mirko. Resulta que hace un tiempo filmó junto a Victoria Xipolitakis una emisión de su programa “Por el mundo”, en la Acrópolis, Atenas. El programa se transmitió con normalidad y alcanzó los picos de rating de todos los domingos. Pero los medios griegos, recién ahora se dieron cuenta de lo acontecido y dedicaron varios informes sobre la visita de los argentinos. El motivo es que supuestamente no tenían permiso para filmar allí, además de que se sacaron los zapatos y mostraron sus pies, algo que consideran muy ofensivo. Lo extraño es que los improvisados conductores se encontraban con una guía y en ningún momento les advirtió las cosas que no podían hacer.

Futuros presidentes de la Nación: ¡Ya saben a quiénes no contratar para hacer relaciones diplomáticas!

Esta semana en Tailandia se produjo el rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol después de pasar cerca de 16 días en una cueva. La buena noticia recorrió el mundo y grandes productoras de cine ya están estudiado la posibilidad de llevar la historia a la pantalla grande. Dos personas que se encontraban esperando un colectivo en Microcentro se hicieron eco de esto y arrancaron a elucubrar quienes podrían ser los protagonistas. “El chino de The Walkind Dead puede ser el entrenador”, “El de la película de terror de los zombies chinos también”. Todo parecía indicar que no sabían mucho de geografía, hasta que al final, para cerrar y comprobar que no sabían de la ubicación de Tailandia, uno de ellos dijo: “Igual capaz que estos chinos la hacen de dibujitos”. ¡¡Ups!!

Esta semana se presentó la temporada de invierno 2018 de Carlos Paz. Al evento iban a ir figuras del espectáculo y, el lugar elegido era el CCK….o eso pensaban los asistentes, ya que los que se acercaron al edificio de Sarmiento 151 se encontraron que había una obra de teatro. Rápidamente, se trasladaron a la Casa de Córdoba, donde finalmente fue el evento. Tal vez los famosos también se confundieron y por eso no aparecieron. Lo peor no fue la mudanza ni la falta de figuras, sin dudas que lo peor fue que ¡no había Fernet!