Muñecos que cobran vida, y visitantes que se transforman en juguetes, en la nueva Tierra de Disney.

Mensajero, invitado por Disney Destinations, junto a otros medios del mundo, estuvo presente en la apertura de Toy Story Land, que regaló una experiencia única en donde los visitantes pudieron sumergirse en la tierra de Woody y Andy.

“Disney World está disfrutando del período más significativo de crecimiento en las últimas dos décadas, gracias, en gran parte, a Toy Story Land”, dijo George A. Kalogridis, Presidente de Walt Disney World Resort. Además, remarcó que “esta nueva tierra es parte de la trifecta de Disney Parks”. Las otras dos son: Pandora, que tuvo su apertura el año pasado y, la tercera será Star Wars: Galaxy Edge en 2019. Todo formará parte de la carrera hacia el 50 aniversario de Walt Disney World en 2021.

Acerca del parque

Toy Story Land en Walt Disney World Resort es una nueva área temática inspirada en las películas de “Toy Story” de Disney-Pixar. Los visitantes de Toy Story Land –en Disney’s Hollywood Studios– sentirán que son del tamaño de un juguete cuando Woody, Buzz, Slinky Dog, los extraterrestres, los soldaditos de juguete, y otros personajes, cobren vida en el patio de la casa de Andy. El diseño es una zona de juego en donde los visitantes estarán rodeados de bloques enormes, piezas de juegos de mesa y más. “Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”.

Entre los atractivos que podrán disfrutar los turistas en el parque se encuentra la montaña rusa “Slinky Dog Dash”, basada en el emblemático perro de juguete de la saga. “Alien Swirling Saucers”, sumergirá a los visitantes en el mundo de los juguetes galácticos en donde darán vueltas en “platillos voladores” mientras “La garra” se balancea sobre ellos. En Woody’s Lunch Box podrán disfrutar de la comida del lugar, del clásico Mini Babybel -la Merienda de queso oficial de Walt Disney World Resort.

Toy Story Land, la más reciente incorporación a la familia de Disney Parks, posee alrededor de 44.506 metros cuadrados y tiene todos los atractivos para poder adentrarse en el mundo de Woody y compañía.

Lo que viene

Toy Story Land es parte de la “re-imaginación” de varios años de Disney’s Hollywood Studios y la más grande expansión en la historia del parque temático que el año próximo verá el estreno de Star Wars: Galaxy’s Edge. Esta nueva área temática permitirá a los visitantes dar una vuelta por un remoto puerto de comercio en las afueras del espacio, donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida – y donde los visitantes se encontrarán en el medio de la acción. También en el horizonte está Mickey and Minnie’s Runaway Railway. La primera atracción con temática de Mickey presentará nueva tecnología, deslumbrantes efectos visuales y alucinantes transformaciones que pondrán a los visitantes en el alocado e impredecible mundo de un corto animado de Mickey Mouse.