Gracias a su compromiso con la atención al cliente y la calidad de sus servicios, la cadena Rochester continúa sumando reconocimientos. En esta ocasión el hotel recibió el prestigioso Winner de Trip Advisor, que premia la excelencia en servicios y atención. “Estamos orgullosos de este reconocimiento, que es para nosotros un premio por toda la gestión de calidad que estamos realizando y que complementa a los otros que recibimos”, señaló Julio Ducdoc, Director de Rochester Hotels. Éste se suma a los otros dos premios otorgados por el mismo portal web para sus hoteles de El Calafate y Bariloche, pero, la lista es larga. Hace unos meses, su establecimiento Serena de Buzios obtuvo el Traveller´s Choice 2012, el galardón más alto que tiene el sitio Trip Advisor, y  fue elegido por pasajeros de Brasil como uno de los 25 mejores hoteles del país. Además, la cadena obtuvo el Classic o Concept, donde alcanzó una puntuación 4 de 5 y 4.5 de 5 para su hotel M. Rochester, y fue reconocido por la revista “Travel + Leisure” que los incluyó en su sección “Best Deal” y tuvo una participación en la revista O Globo.
“Esto es la conjunción de un trabajo de fondo que se está realizando a nivel de calidad desde principios de año. Hasta hace un tiempo todas las decisiones de calidad se tomaban intuitivamente, pero después empezamos a tratar las necesidades más profesionalmente”, explicó Ducdoc.
Desde principios de año Rochester Hotels está aplicando un nuevo sistema de gestión de calidad que se basa en las críticas y sugerencias de sus mismos huéspedes. A través de un sistema de relevamiento, el personal del hotel se encarga de buscar cuidadosamente las opiniones vertidas por sus clientes en distintos sitios web, como Trip Advisor, clasificarlas y ordenarlas según distintos criterios (tipo de sugerencia, hotel al que corresponde, área del establecimiento, entre otras); de esta forma elaboran un ranking de puntos a mejorar para más tarde abocarse a resolverlas.
Reapertura en el lejano sur
Luego de un proceso de remodelación, el hotel Rochester más austral del país vuelve a abrir sus puertas para recibir nuevos huéspedes. Siempre con la idea de estar en la vanguardia del mercado y mantener su nivel de calidad, Rochester Calafate tendrá su reapertura en octubre con nuevas habitaciones en suite y una interesante promoción.

Promoción Apertura Rochester Calafate
Tendrá una tarifa especial con media pensión free para el mes de Octubre.
Incluye: desayuno buffet, transfer diario, ida y vuelta al centro de El Calafate, ubicación frente al lago, Home Cinema, DVD, Plasma 42 pulgadas catálogo de estrenos y clásicos del cine en DVD y acceso la sala de juegos, sala de lectura, bar y restaurante gourmet.
desde usd