A punto de cumplir dos años de vida (iniciaron sus actividades el 1ro. de noviembre del 2010) como empresa han demostrado un crecimiento notable. Desde hace dos meses, y luego de ocho meses de trámites intensos, operan como agencia oficial IATA y mantienen reuniones con todas las compañías aéreas demostrando su producción con Tucano, a la que agradecen por haberlos acompañado durante sus primeros pasos.
En la actualidad están trabajando fuertemente, y de manera avanzada, para posicionarse en la  emisión directa. Más allá de tratarse de una empresa jóven hoy cuentan con una venta anual de 18 millones de dólares. En cuanto a la contratación terrestre, hace tan sólo unas semanas cerraron un acuerdo con Iberostar completando el cupo de sus proveedores.
Formada con gente de mucha trayectoria, como Roberto Figueroa, socio gerente, con una amplia trayectoria de 42 años en el mercado, siendo uno de los primeros operadores en Argentina del Caribe, Estados Unidos, México y Canadá, aún sin ser agencia IATA, gracias a su presencia las compañías aéreas confiaron en Blacktours.   

En constante progreso
Con el proyecto de ser una empresa multidestino, actualmente tienen departamentos individuales de Europa, Medio Oriente, Caribe, Estados Unidos, México, Canadá y Sudamérica, con recursos humanos altamente calificados.
Desde lo tecnológico poseen un booking integrador de hoteles con seis proveedores online abarcando a más de 60.000 establecimientos. También vale destacar que durante 2011 y 2012 realizaron ocho salidas grupales a Perú, todas hechas con TACA, además de dos salidas a Galápagos con LAN, Copa, tres salidas grupales consolidadas a Europa. La empresa se encuentra dentro del pool de Aerolíneas Argentinas, no como aerolíneas vacaciones, y cuentan con 16 cupos todos los domingos, también durante todo el año con TACA.
Entre los planos a corto plazo, proyectan una temporada con acuerdos con LAN, Copa y hasta el momento Aerolíneas Argentinas, de cara a la temporada 2013.

www.blacktours.com.ar

Perú Mágico - Salidas grupales 2012
06 de octubre- 7 noches usd 1644
Fin de año en Machu Picchu: Salida 29 de diciembre- 9 noches  Visitando Cusco – El valle sagrado – Machu Picchu – Tren Ejecutivo o Vistadome - Excursiones con entradas incluidas - Incluye cena de fin de año en Aguas Calientes.
usd 1805  Impuestos usd