Siempre con la intención de continuar creciendo, Solways Argentina nombró a Eliana Tamburri como su nueva Gerente Comercial quien, con una larga trayectoria en la empresa, llega al cargo con un pan bajo el brazo anunciando los nuevos proyectos de la compañía, que incluyen la incorporación de nuevos destinos y servicios VIP. La operadora habló con Mensajero y contó que encara el segundo semestre del año con un pronóstico más que favorable: “La idea es seguir fortaleciendo la atención con las agencias de viajes que son las que nos han permitido crecer durante todo este tiempo. Tenemos una estructura de profesionales excelente y eso se refleja en la gente. Cada vez que voy a una agencia me siento orgullosa de lo que nos comentan acerca de la buena calidad de atención y la rapidez, que nos permitió ser hoy ser uno de los mejores del Caribe”, contó la nueva Gerente Comercial.
Incorporando cada vez más destinos, hace poco, la operadora, como consecuencia de la fuerte demanda de los clientes, incluyó dentro de su oferta Oriente Medio, un producto que tuvo una rápida respuesta. “Nuestra empresa siempre va a responder a lo que nos pidan. Tratamos de ser punta de todos los productos, siempre y cuando coincida con el nivel que Solways maneja”, explicó Eduardo Creixell, Gerente General de Solways Argentina. Además confirmó que ya tienen un buen nivel de reservas para la temporada alta del Caribe y Europa, para septiembre y octubre.
Con el foco puesto siempre en cualquier producto que el cliente necesite, el objetivo de Solways es seguir incrementando el conocimiento de la operadora y sus agencias de viajes en otros destinos, explicó Creixell. “Hoy somos muy fuertes en Cuba, México y República Dominicana, y nuestra intención es seguir por ese camino. Próximamente vamos a subir a nuestra web el producto Islas Cayman, desarrollándolo en principio con compañías de bandera norteamericana y en un futuro con Copa Airlines, para evitar el trámite de la visa de los Estados Unidos”.

Mimado y con más servicios
“Obviamente que mi amor es con Cuba”, confiesa Eliana, “pero la idea es conocer otros destinos que se puedan ofrecer al cliente. Cuba nos atrae por la conexión que de por sí tiene el argentino con el destino. Ya no sólo somos vendedores, sino también una fuente de información, algo que para nosotros es realmente importante. Estamos constantemente al tanto de las nuevas opciones para todos los destinos, y la idea es seguir haciéndolo”.
Es justamente en Cuba donde la empresa inició su programa de atención Premium, un servicio personalizado a través de un departamento que se dedica a lo que necesita el cliente que quiere algo diferente en el destino que eligió. “Dentro de poco lo estaremos dando a conocer en nuestra página web y esperamos, próximamente poder incorporarlo en los distintos países donde tenemos sucursales”, contó Creixell. “Se trata de una atención VIP que acompaña a todos los servicios que pueda necesitar el pasajero, desde entradas al teatro hasta transporte. La idea es que siempre haya alguien a cargo de ese cliente”.

www.solways.com.ar

El Destacado: Panamá

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