Lambertini Representations, agente oficial de NYC & Company, organizó un desayuno el lunes 29 de junio en Skal Internacional Buenos Aires. Allí se presentó a Angélica Jernaeus, directora de Ventas y Marketing de RMP Travel, empresa receptiva neoyorkina, quien realizó una completa actualización del destino. Luego de la presentación, Mensajero dialogó con los protagonistas.
“El mercado argentino siempre fue muy importante para Nueva York. En la década del ’90 nuestro país estuvo muy bien posicionado en el ranking global de países emisivos. En el 2001 nos vimos relegados, pero poco a poco fuimos volviendo, y el crecimiento ha sido muy bueno”, manifestó Ricardo F. Lambertini, Account Managing Director de Lambertini Representations, quien explicó que el porcentaje de turistas de nuestro país hacia Nueva York, ha crecido aún más que el general hacia Norteamérica.
A nivel mundial, la “Gran Manzana” comparte con Filadelfia el privilegio de haber superado los niveles de visitantes anteriores al 2001. El año pasado, el número de argentinos que la visitaron fue de alrededor de 100 mil.
“Por otra parte, los precios en dólares han bajado, y actualmente es más barata que Buenos Aires en hotelería, gastronomía y turismo de compras”, agregó Lambertini.
“Nueva York es una ciudad para hacer turismo de grupos, y cada vez se adopta más esta modalidad de viaje, que no sólo beneficia al pasajero sino también a los intermediarios”, dijo Angélica Jernaeus, directora de Ventas y Mark