La línea aérea LAN y la empresa de comunicaciones móviles, Personal, anuncian su alianza con el objetivo de brindar más beneficios para sus respectivos clientes a través de los programas de fidelización LANPASS y Club Personal.
Los clientes de LANPASS, Programa de Pasajero Frecuente de LAN,  y los socios de Club Personal, programa de fidelización de Personal, podrán canjear Puntos Club por kilómetros LANPASS y acceder de manera más simple a kilómetros para volar gratis a más de 700 destinos.
Asimismo, con motivo del lanzamiento de la alianza, todos los socios de Club Personal que canjeen sus Puntos Club por kilómetros LANPASS durante los meses de julio y agosto, duplicarán los mismos automáticamente y también participarán de un sorteo por dos premios de 250.000 kilómetros LANPASS.
LAN emitió también una tabla de equivalencias para que sus clientes y los de Personal sepan cuántos kilómetros LANPASS le correspondes por sus Puntos Club Personal: 1000 puntos equivalen a 6000 kilómetros; 1500 a 10 mil; 3000 a 20 mil y 7000 puntos de Club Personal podrán ser canjeados por 50 mil kilómetros LANPASS.
El acuerdo estará vigente desde el 1º de julio de 2009 hasta el 31 d