Buquebus Turismo presentó en sociedad las nuevas máquinas de check-in express. Todos aquellos pasajeros que van y vuelven en el día, que viajan con su vehículo, que no deben despachar equipaje ya pueden disfrutar de este servicio.
Un agente de Buquebus Turismo los va a estar aguardando, y con sólo presentar el pasaje, el sistema lee la barra de códigos y en forma inmediata le entrega el boarding pass sin espera.
“Con la inauguración de la nueva Terminal en Puerto Madero, Buquebus encaró un proceso de renovación, que le permitió seguir creciendo y mantener su liderazgo. Sabe que debe superarse día a día, brindando la mejor atención a sus clientes”, manifestó la empresa en un comunicado de prensa a fines de junio.
Fue por eso que ante la demanda y para elevar la excelencia en el servicio, amplió los espacios de check in, migraciones y preembarque
La firma de transporte fluvial y turismo, es una de las empresas que más ha crecido en los últimos años, y está determinada a seguir invirtiendo en la calidad de su atención a los consumidores.
www.buquebusturismo.com