Juliá Tours realizó un desayuno de capacitación acerca del destino Perú. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Sheraton Libertador Hotel, el martes 30 de junio, desde las 8,30 de la mañana.
Fernando Turuzzi y Gullermo Rodríguez Massey, del departamento Comercial de la operadora, coordinaron el evento y repartieron entre los presentes una bolsa con material gráfico con información acerca de los programas que Juliá Tours trabaja en el país bañado por las costas del océano Pacífico. Lima, Cusco, Arequipa y Puno, son algunos de los sitios de interés que el turista no debe dejar de visitar.
Durante las exposiciones, realizadas ante un repleto auditorio de más de doscientos asistentes, se repasaron los principales atractivos que posee el país andino.
Isabel de Quiñones Pareja, directora de Viajes Pacífico, y Mariana Delfabro, coordinadora de Promperú en Argentina, hicieron hincapié en la multiplicidad de productos que ofrece el destino.  
“Perú es un lugar con una ubicación maravillosa, porque es el hub para muchas líneas aéreas. Ya sea desde Buenos Aires, Chile o Brasil, hacia Lima, todas las compañías tienen su hub allí, para conectar con Europa, Centroamérica o Estados Unidos. En cuanto a los atractivos, es un país muy versátil, cuenta con importantes cadenas hoteleras, y ni que hablar de su riqueza antropológica y sus bellezas naturales”, dijo  Quiñones Pareja.
Sobre el final de la presentación,  que contó con la presencia de Diego Guarrera, ejecutivo de Ventas de LAN, se sortearon varios premios entre los asistentes, que incluyeron un viaje a Perú.
www.juliatours.com.ar