Barceló Viajes, miembro de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA), participó en el evento “Café du Commerce” del mes de mayo, en la nueva fórmula “Open Bar” de la CCIFA y la Misión Económica.
En un agradable ambiente de negocios, camaradería y buen vino, la firma sorteó entre todos los invitados, una noche de alojamiento en habitación doble en un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte, Barceló Hotels & Resorts acaba de inaugurar un establecimiento en Marruecos, el Barceló Mediterránea Saïdia, que forma parte de un novedoso enclave turístico, el complejo Mediterráneo Saïdia.
El establecimiento, promovido por el fondo de inversión marroquí H Partners, implicó una inversión de 60 millones de euros. Este hotel pretende convertirse en un referente dentro de la nueva urbanización turística marroquí, situada a 70 kilómetros de Melilla. El establecimiento es un 5 estrellas y tiene 614 habitaciones. Además, dentro del complejo se encuentra un spa, puerto deportivo, helipuerto, campo de golf de 18 hoyos y clínica médica.
Este es el segundo hotel de Barceló en Marruecos, el primero fue el Barceló Casablanca, incorporado en 2006. La cadena ya ha anunciado que para 2011 tiene prevista la apertura de tres alojamientos más en Marrakech y Fez. Con esta iniciativa, la cadena pretende reforzar su expansión por la cuenca mediterránea, añadiendo nuevos destinos a los que ya tiene en España, Bulgaria, Turquía, Túnez y próximamente en Egipto e Italia, y consolidar su presencia en una de las áreas vacacionales de mayor importancia para los turistas europeos.
www.barceloviajes.com.ar