Network Representations Argentina, representante oficial de la cadena Marriott Internacional en el país organizó, entre el 24 y el 26 de junio, un “Sales Mission” por el cual vinieron al país los gerentes y directivos de diversos hoteles de la región, para visitar a sus clientes.
El jueves 25 se realizó un desayuno en las instalaciones del Marriott Plaza Hotel.
Aldo Ruiz, director Regional de Ventas para Latinoamérica, Caribe y México, comenzó explicando que el mercado argentino es de crucial importancia para esta firma que cuenta con más de 3100 hoteles en 65 países. Según el directivo, el mercado nacional es el quinto en importancia (dentro de América Latina) para Estados Unidos, y ocupa el tercer puesto en ventas para Marriott.
A continuación, Leandro Rattazzi, General Manager de Network Representations, explicó el nuevo programa de capacitación que lanzó la cadena a fines de enero, exclusivo para meetings planners, denominado “Meetings excellence”. Junto con Carolina Barletta, Senior Manager de la Oficina Global de Ventas de Marriott para América Latina y Caribe, detallaron las alternativas de la propuesta, pensada especialmente para aquellos que trabajan con el segmento de grupos e incentivos. También presentaron un programa de incentivos para los primeros 2500 agentes de viajes certificados en las capacitaciones, quienes recibirán un incentivo de 50 dólares, entre otros premios. Este programa de fidelización se denomina Marriott Rewards Events.
Finalmente, los expositores que viajaron especialmente para este evento, alternaron diez minutos en cada mesa, para comentar los beneficios que tiene su respectivo hotel.<br /