viernes, 27, noviembre, 2020
CubaOnLine

El pasado miércoles, el operador Clover organizó en las oficinas de Assist-Card un nuevo ciclo de capacitación para agencias de viajes, en este caso sobre Israel. Estuvieron presentes Verónica García, Ejecutiva de Cuentas de la firma; Andrea Marchesini, del área de Ventas a Europa y Medio Oriente; la directora de El Al Israel Airlines para Argentina y Uruguay, Mónica Hornstein; el director de International Travel & Congresses -socio de Clover en Israel-, Danny Lampel; y Brenda Di Fabrizio, de Assist-Card.
Al principio, se proyectó un video con imágenes sobre la historia de El Al a lo largo de las décadas, desde los años ´40. Al referirse a la compañía aérea, Hornstein aprovechó para destacar el vuelo directo entre San Pablo y Tel Aviv, que vienen operando desde el 3 de mayo.
Luego, hubo un video sobre Israel con testimonios de algunos turistas que han podido conocer Jerusalén, y posteriormente tuvo lugar la exposición a cargo de Lampel. El director de International Travel destacó la composición heterogénea de la sociedad israelí desde el punto de vista religioso, considerando que hay judíos, musulmanes y cristianos. “Israel es de todos, y comercializar este destino es vender una experiencia de vida”, aseguró.
A su vez, Lampel hizo alusión al programa que ofrece Clover “100 años de Tel Aviv”. Incluye conciertos al aire libre, visitas a exposiciones de arte, y eventos en la ciudad y en las afueras. Esa propuesta se puede ver en la sección “itinerarios sugeridos” dentro de la página del operador.
Sobre el final, Andrea Marchesani, de Clover, contó su experiencia de viaje a Israel, y dijo: “Tel Aviv es una ciudad cosmopolita, mientras que Jerusalén es envolvente y muy divertida, te pone la piel de gallina”.<br