Fën Hoteles, la compañía argentina dedicada al desarrollo, franchising y gerenciamiento de negocios hoteleros de mayor crecimiento en la región, realizó el pasado jueves 25 de junio un fam press para periodistas, con el objetivo de invitarlos a conocer las comodidades que ofrece el recientemente inaugurado hotel Esplendor Savoy Rosario.
Los profesionales invitados, que representaban distintos medios nacionales y de la ciudad de Buenos Aires, participaron en variadas actividades: tour guiado por la ciudad de Rosario, degustación de propuestas gastronómicas ofrecidas en los restaurantes Punta Barranca y La Casa del Tango, recorrido por las instalaciones del hotel con la compañía de Mauro Bernardini (PLAN Arquitectura) y un desayuno en el “Savoy Grand Café”.
Para finalizar, el Esplendor Savoy Rosario brindó una importante celebración nocturna en su Roof Garden, que contó con la presencia de los socios de Fën Hoteles, directores de Rosental S.A., el Intendente de Rosario, Roberto Miguel Lifschitz y periodistas de los medios locales.
Icono de la arquitectura rosarina, el edificio del antiguo Hotel Savoy está ubicado en San Martín y San Lorenzo. Ofrece comodidad y un plus de modernidad en sus habitaciones Concept, VIP Suites y una Luxury Suite, con detalles de gran categoría.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del spa, piscina cubierta y climatizada, gimnasio, salas de masajes, sauna y su exclusivo Roof Garden en el último piso del edificio, que se destaca por el desayunador vidriado interior y una terraza adornada por la llamativa cúpula.
www.esple