Con motivo de festejar el segundo aniversario de su oficina en Mar del Plata, Aero Península organizo una cena en el restaurant Buda MDQ, el viernes 26 de junio.
El equipo de trabajo de la firma operadora y consolidadora, compuesto por Eduardo Peripolli (director), Daniel Giacciani (gerente de Ventas) y las ejecutivas Comerciales Paola Carboni, Yanina Gabriele y Carolina Casullo, se ocupó de dar la bienvenida y agradecer el constante apoyo recibido por las agencias de viajes participantes.
En la cena, con el mar de fondo como paisaje, se disfrutó de una excelente gastronomía y de un show musical.
Durante el evento se entregaron premios a los Top Sellers del período 2008 -2009, y como cierre del mismo se realizaron sorteos de pasajes que fueron donados por Aerolíneas Argentinas, Air Comet y Air Europa.
La agencias reconocidas fueron: Ba Travel, Giardino Viajes, At&C, Zanier Turismo, El Faro Viajes, Raiatea, Jonestur, Duvase, Itauna Viajes, Sea and Hill, Viajes Abril, Alcamar Viajes, Turismo Serrano (Tandil), Oxford, Sierramar, Niger Travel, Shelter, Partenza, Unlimited y Marta Falasco (Saladillo).
Una ventana al interior
“Mar del Plata y sus alrededores es un mercado que nos dio muchísimas satisfacciones, en un momento en que existe una crisis en el turismo. Lo que hicimos con esta cena aniversario es agasajar y premiar a los mejores vendedores de la región”, declaró Eduardo Peripolli, director de Aero Península.
“Nosotros hacemos capacitaciones permanentemente, y les damos apoyo a las agencias de la zona, no sólo en lo comercial sino también en relación a lo operativo”, señaló Peripolli.
Una vez que termine la temporada de julio, los directivos de la operadora tienen planeado realizar una visita a Mar del Plata para llevar a cabo una serie de desayunos de trabajo para presentar la programación del segundo semestre.
“Este año, tenemos ventas en el mismo nivel que en el 2008. Ahora estamos de cara a julio con los vuelos charter exclusivos que operamos hacia España, que por cierto tuvimos que reprogramar y hacer un refuerzo de fechas, a raíz del adelanto de las vacaciones”, explicó el director de Aero Península.
w