Travel Ace Assistance será la asistencia al viajero de los periodistas que viajen en el fam tour que organiza la empresa MSC Cruceros, para presentar su nuevo barco Splendida.
La compañía brindará la misma cobertura que ofrece para los productos de “cruceros” y que cuenta con los servicios de “asistencia médica por accidente o enfermedad”, “reembolso por daño o extravío del equipaje” y “reintegro por cancelación del viaje”, entre otros beneficios especialmente pensados para cada tipo de público.
El fam tour comenzará el próximo 8 de julio, y realizará dos recorridos con una duración aproximada de diez días. Un primer grupo partirá de la Ciudad de Buenos Aires en avión hacia la ciudad de Marsella, y desde allí zarpará con destino a la ciudad de Barcelona.
El segundo grupo saldrá desde el mismo lugar de origen y en la misma fecha, y llegará en avión a la ciudad de Marsella para embarcarse hacia Roma.
De esta manera Travel Ace Assistance re afirma su trayectoria en la provisión de servicios de asistencia al viajero específicos para cruceros.
www.travel-ace.com