Una vez más, Consult House auspiciará un importante evento que realizará la Embajada de La República de Croacia en Buenos Aires. El mismo tendrá lugar durante todo el mes de julio.
En esta oportunidad, y con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de Croacia, se inaugurará el día martes 7 de julio la exposición fotográfica “Los Faros de Croacia”, en el Pabellón de las Bellas Artes de la Universidad Católica Argentina, en Alicia Moreau de Justo, número 1300, en Puerto Madero. Esta exposición se extenderá hasta el domingo 2 de agosto del corriente año.
Esta no es la primera vez que la operadora participa junto a la Embajada, ya que en reiteradas oportunidades desde que Consult House es el mayorista que comercializa el destino Croacia como producto diferenciado, ha participado en el auspicio de importantes eventos que realizó la institución croata.
El año pasado, por ejemplo, en el Palais de Glace, acompañó la exposición de Arte Contemporáneo Croata, así como también ha participado en actos, conmemoraciones y festejos que organizó la colectividad del país balcánico en la Argentina.
Colaboración permanente
El primer paso que dio el operador fue en el año 2006, con repercusión en el extranjero, auspiciando la numerosa delegación de jóvenes hijos y nietos de inmigrantes croatas de todo el país que viajaron hacia los Juegos Olímpicos Mundiales Croatas, realizadas en la ciudad dálmata de Zadar, donde participaron en las disciplinas de fútbol y natación.
Es importante destacar que el siguiente paso que dio la operadora Consult House fue organizando un fam tour a Croacia en el mes de mayo del 2007, contando con el apoyo de la Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires, y la Oficina Nacional de Turismo de Croacia.
De esta manera el apoyo de la Embajada croata para el operador significa un gran reconocimiento a la hora de comercializar el producto Croacia “con calidad y seguridad”, afirmaron desde Consult House a través de un comunicado de prensa.