Signature Tours es un operador que hace seis años está en el mercado turístico dentro del segmento de lujo. Sus principales socios son los hoteles de cinco estrellas como así también muchos hoteles boutique. “Las conserjerías de estos hoteles nos llaman y nos piden servicios de acuerdo a las necesidades de los pasajeros que se alojan allí”, explicó el encargado de la Coordinación Operativa de la empresa, Matías Nordlinger, quien a su vez explicó que ofrecen tours regulares o compartidos por un lado, y privados por otro, satisfaciendo, en este último caso, demandas de lo más variadas.
Los tours regulares se realizan con 12 pasajeros por vehículo como mucho. Los city tours son en un solo idioma, totalmente en inglés o totalmente en español.
Además de tours por la ciudad, ofrecen programas a Tigre -con navegación premium desde Puerto Madero- y a estancias. La diferencia en estos dos paquetes es que los guías hablan tanto en castellano como en inglés.
Signature trabaja con alrededor de 30 guías, muchos especializados en arquitectura, judaísmo, literatura y arte, entre otras temáticas. En los tours privados, los guías hablan no sólo el español y el inglés, sino también alemán, italiano, francés, portugués, ruso y japonés, entre otros.
www.signaturetours.com.ar