La cita es hoy a la noche en el hotel Sheraton Libertador en la ciudad de Buenos Aires. El evento es a beneficio de la fundación para niños con esclerosis múltiple (EMA) y convoca a los mejores profesionales del sector.
El encuentro es reconocido por convocar a excelentes cocineros y a los artistas más famosos del ambiente nacional, quienes son los encargados de servir las mesas.
En la oportunidad, Juan  Pablo Leal llevará la gastronomía de la provincia al encuentro solidario a beneficio de pequeños que padecen esclerosis múltiple.  
En forma previa a su partida,  el chef informó que la invitación se renueva, siendo esta la cuarta oportunidad en que participa del evento:  “en este año me invitaron a cocinar entre los 15 mejores chef del mundo y  estoy muy contento de poder representar una vez más a mi provincia en este tipo de actividades y particularmente en esta ocasión que es totalmente a beneficios de niños de EMA”.
Para el encuentro Leal llevará un Confit de llama, es decir carne confitada y cocinada por 24 horas a 60 grados lo cual garantiza varios días de conservación, la que estará acompañado por un mix de papines andinos y brotes de la zona: “es para que los comensales sureños experimenten los deliciosos ingredientes y productos andinos, además de que puedan conocer la refinada gastronomía que actualmente ofrece Jujuy y que es un orgullo para todos nosotros” fin