Faltando cinco años ya es posible conocer las acciones y los proyectos para la realización del evento en la dirección www.copa2014.turismo.gov.br, que está en el aire desde el día de hoy.
Se trata de un espacio de informaciones sobre el evento deportivo, con un contenido interactivo, que estimula a las personas a buscar información sobre el campeonato de Fútbol, dijo el director del departamento de Promoción y Marketing Nacional de MTur, Márcio Nascimiento.
Además de noticias sobre las acciones del MTur, entidades asociadas y las 12 capitales que van a recibir los juegos del campeonato, hay un campo dedicado a las investigaciones, como la que traza un diagnóstico de la infraestructura turística de las ciudades sede. El estudio fue resultado de una acción entre el Ministerio de Turismo y la Fundación Getulio Vargas.
Los internautas también podrán viajar por la historia del turismo desde la óptica del fútbol. Una especie de línea del tiempo que ofrece datos sobre todas las Copas del Mundo, desde la primera, realizada en 1930 en uruguay, hasta los preparativos del Mundial 2010 en Sudáfrica.
Hasta fines de año habrá un espacio con declaraciones de atletas, representantes del gobierno y personas envueltas en el plan