De la mano del Chef Ejecutivo del restaurant de Las Balsas Gourmet Hotel & Spa,  y el Chef Sergio Córdoba, Barsovia LB Mountain Club incia su primera temporada de invierno en la base del Cerro Bayo en Villa La Angostura.
Un club de montaña equipado para hacer sentir a los visitantes del cerro el confort y servicio al que Las Balsas acostumbra a sus huéspedes.
Cada detalle fue pensado para agasajar y recibir. El característico azul de la casa Las Balsas en el interior, plasmas para disfrutar ciclos de cine, laptops BGH con wi fi para facilitar la navegación y conexión a internet, espacios exclusivos para relajarse y disfrutar del lugar.
Con la misma calidad de atención del restaurant del hotel, Barsovia Restó ofrece una carta de especalidades que combina platos simples y opciones más elaboradas, para todos los gustos.
Las propuestas acompañan las productos de prestigiosas marcas que se suman a la iniciativa de ofrecer un lugar diferente.
Los varietales de aceite de Flia Zuccardi maridan con las ensaladas del menu. Postres especialmente creados con licor Amarula, una carta de vinos que contará entre otras, con las bodegas Humberto Canale y Navarro Correas, Chamana e Inti Zen a la hora de acompañar la deliciosa pasteleria del lugar, un blend especial de Café Cabrales como cierre de un almuerzo informal.
Además, Barsovia propone disfrutar “La Hora Chandon” entre las 16 y las 17hs. Beneficios exclusivos para clientes visa, degustaciones, happy hours liderados por Johnnie Walker, son algunas de las acciones y eventos especiales a los que convidará el club durante toda la temporada.