Con el objetivo de avanzar en la Conformación de un Grupo Asociativo de la Ruta del Vino de Salta y en el marco del Programa Nacional de Consolidación del Enoturismo, se realizan dos talleres sobre: La Integración de la Oferta Enoturística y Los Cambios en la Comercialización de Productos Enoturísticos
Las actividades que se desarrollan en dos jornadas, son: hoy 2 de julio en Cafayate, en el Hotel Asturias, un taller que convoca exclusivamente a aquellos emprendimientos relacionados al producto. El objetivo es analizar: “INTEGRACIÓN DE LA OFERTA ENOTURÍSTICA DE SALTA". Para este taller se han invitado a todas las Empresas y Emprendimientos vinculados al EnoTurismo.
Para mañana, viernes 03 de Julio, en la Ciudad de Salta en el Complejo de Bibliotecas y Archivos (Avda. Belgrano Esq. Avda. Sarmiento) se realizará una disertación más abierta al Sector Turístico que tratará sobre: “LOS CAMBIOS GLOBALES EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ENOTURÍSTICOS”.
Ambos talleres se realizan en el marco del Proyecto del Plan de Consolidación del Enoturismo en Argentina, que coordina Bodegas de Argentina junto a las Provincias Vitivinícolas, e implica el avance del trabajo en relación a la conformación de Plataformas de Gestión que se integrarán por los diferentes actores que conforman la oferta enoturística de la Ruta del Vino de Salta.
En este marco, el taller está dirigido a Bodegas, Hoteles, Restaurantes, Vinotecas, Agencias de Viajes, Artesanos y otros emprendimientos que estén vinculados con la Ruta del Vino de Salta.
Para inscribirse debe dirigirse a: Luciana Zambon – Dirección de Planificación – Mail: lzambon@turismosalta.gov.ar / Tel 0387 4310950.