martes, 1, diciembre, 2020
CubaOnLine

“En este último tiempo la industria turística de la provincia ha atravesado difíciles situaciones y la mejor manera de afrontar los problemas ha sido generar ámbitos participativos donde confluimos el sector público, el sector privado y los representantes de los trabajadores para compartir  la información, analizar, debatir  y proponer  cursos de acción respecto de cada una de las amenazas que afrontamos”, dijo Stur.
También expresó: “Tenemos un enorme capital ganado en estos últimos años que hacen de Entre Ríos un destino seguro y tranquilo, en base a un trabajo integral entre los distintas áreas del Estado, tanto provincial como municipal, y el sector privado y gremial, fortaleciendo la calidad de nuestros productos y una excelente atención de nuestros visitantes, que le dan además la certeza de la responsabilidad con la que se hacen las cosas en esta provincia”.
“Por esto es que tenemos un enorme compromiso, el de resguardar ese capital y actuar, en base a la información que nos suministren desde Salud, definiendo las acciones estratégicas que nos permitan tener una actitud responsable, consolidando el destino como seguro en todos sus aspectos y en una acción integral superar este difícil momento para todos”, acotó.
Más adelante, el titular de Turismo dijo que “nos preparamos mucho para estas vacaciones. Hemos hecho importantes inversiones tanto desde el sector público como desde el privado y las expectativas eran enormes, pero esta pandemia nos obliga a tomar decisiones que nadie quiere pero que son necesarias para superar rápidamente esta situación. Lo contrario significaría una actitud irresponsable que nos puede traer una enorme pérdidas de lo que significamos como destino turístico hoy, y que después será muy costoso recuperar, y demandará mucho tiempo alcanzar los niveles de lo que significa el turismo de Entre Ríos en el contexto nacional en este momento”
Finalmente, Stur expresó: “Por ello es que creemos que esta situación por la que atravesamos como sociedad requiere de acciones responsables de cada uno de los sectores de la comunidad. Y en especial de aquellos que ven afectados sus intereses de manera directa. Es por ello que además de estar en permanente contacto entre nosotros es que consideramos conveniente reunirnos con quienes están al frente de la resolución del problema en materia de Salud. Esto nos permitirá tener una real dimensión de lo que acontece”.