La AHT - Asociación de Hoteles de Turismo Filial Tucumán - realizó el curso “Front Desk”, destinado al personal del área de recepción de los hoteles, dictado por el Lic. Leonardo Pogorelsky, docente de la Universidad de Quilmes de Buenos Aires, con amplia experiencia en servicios y hotelería. La jornada fue dividida en dos módulos de dos turnos cada uno y fueron realizados en los salones del Hotel Tucumán Center, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
La temática estuvo centrada en los distintos procesos y gestiones que se realizan en la recepción de los hoteles. Estas jornadas brindaron también la oportunidad de intercambiar experiencias e ideas entre los asistentes, permitiendo así el enriquecimiento de las Jornadas.
La capacitación es una de las temáticas más importantes que desarrolla la AHT, incluyéndose la misma como eje dentro del Master Plan trazado para el año 2009, demostrando el interés y compromiso que mantiene la Filial con el progreso de la actividad turística en la provincia de Tucumán.
Los asistentes que participaron en dicha capacitación pertenecían a los siguientes Hoteles Asociados: Tucumán Center, Garden Park, Presidente, Francia, Premier, Dallas, Sol San Javier