Comité de seguimiento - INFLUENZA (H1N1)
Estimados Colegas
Respecto a la actual situación de conocimiento público en relación al virus de la influenza A H1N1 informamos lo siguiente:
Esta Asociación está trabajando de manera ininterrumpida a fin de dar soluciones a nuestros asociados,  participando en reuniones con la Secretaría de Turismo, el Gobierno de la Ciudad y las distintas Cámaras que componen el sector.
Hacemos saber que el pasado miércoles 24 de junio se ha conformado un “Comité de Seguimiento”, el cual ha resuelto trabajar y orientar todos sus esfuerzos en dos temas concretos:
a) La relación cliente proveedor, buscando a través del diálogo con todas las cámaras del sector una flexibilización de las condiciones contractuales y/o comerciales acordadas oportunamente por nuestros asociados en su conjunto, operadores receptivos, emisivos, nacionales, estudiantiles, corporativos y agencias minoristas.
b) Frente a la gran confusión imperante en los distintos medios. Se decidió realizar la búsqueda de una consultora nacional y/o extranjera especialista en comunicación.

Atentamente,
<str