jueves, 3, diciembre, 2020
CubaOnLine

El grupo Hilton Hotels ha lanzado una promoción válida para más de 220 de sus establecimientos con el objetivo de alargar los días de vacaciones que incluye una segunda noche de hotel gratis y las siguientes al 50% para reservas que se efectúen antes del 17 de agosto.
El vicepresidente de Promociones de Hilton, Jeff Baker, ha explicado que, "ahora más que nunca" los clientes buscan "una manera de tomarse un respiro", ya sea en forma de una corta escapada "relativamente cerca de casa" o un viaje más largo a un destino más lejano.
Precisamente, la oferta pretende que este año las vacaciones de verano resulten "más asequibles" para los clientes, de tal modo que, por ejemplo, una mini-escapa de dos noches pueda convertirse en una "maxi-escapada de cuatro noches por el mismo precio", ha añadido Baker.
La oferta está disponible en más de 220 establecimientos en el Reino Unido e Irlanda, Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y África, incluyendo hoteles de las marcas Hilton, Conrad, Doubletree, Hilton Garden Inn, Hampton y Waldorf-Astoria Collectio