A poco menos de un año para el inicio de la Copa del Mundo en Sudáfrica, Emirates ofrece soluciones completas para que los fanáticos del fútbol de todo el mundo puedan volar a Johanesburgo y Ciudad del cabo en vuelos diarios con conexión en Durban desde el 1º de octubre.
El nuevo servicio consolida aún más la etpa de expansión de una red que atiende a más de 100 destinos en 60 países con excelencia y sofisticacion. Emirates tendrá tres puertas de embarque para Sudáfrica, país que será sede de los 30 partidos, incluyendo el juego de apertura y la final de la Copa del Mundo en la ciudad de Johanesburgo.
Como operadora global de FIFA, Emirates ofrece también paquetes de viaje con servicios de primera clase inigualables, que incluyen vuelos, alojamiento, traslados e ingreso para los partidos del Mundial del Fútbol 2010.
Maurice Flanagan, Vice presidente Ejecutivo del Grupo Emirates informa que ·estamos muy orgullosos de formar parte de este evento y por eso hacemos un enorme esfuerzo en proveer viajes de ensueño para nuestros pasajeros y para los miembros del programa de millas Skywards".
Flanagan explica que la asociación demuestra el compromiso de Emirates con el fútbol, como con los fans y con la mayor fiesta del deporte. "Para mucho fanáticos del fútbol la Copa del Mundo es un sueño de infancia. Estamos profundamente felices de ofrecer paquetes de viajes que cumplan con las expectativas de los clientes y de proporcionarles una experiencia inolvidable".
Los paquetes de Emirates para la Copa del Mundo FIFA comienzan a ser vendidos este año. La compañía se pronunciará en el futuro cercano acerca de los detalles y las ventajas de los mismos.