Allí se  presentará la oferta turística de la provincia para estas vacaciones, con el slogan; “Invierno en Salta, Calor en tu corazón”.
Se trata de un encuentro de comercialización turística, en el que agentes de viajes y empresarios salteños junto a sus pares cordobeses, tendrán la oportunidad de generar relaciones comerciales y nuevos contactos. Además, los empresarios de esa provincia podrán actualizarse de la oferta turística que tiene Salta y de las novedades que se han incorporado.  La provincia de Córdoba representa el tercer destino emisivo para Salta, aportando el 10 % de los turistas nacionales que llegan a nuestra provincia.
En la ocasión se realizarán degustaciones de comida regional, y además se llevarán a cabo presentaciones de la ruta del vino y turismo aventura, entre otros.
Salta, se presentará con folletería de los diferentes atractivos: la provincia propone una recorrida por los sitios más pintorescos, comenzando por la ciudad de Salta, con toda su oferta de servicios, alternativas culturales, deportivas y de entretenimiento, y desde allí disfrutar de las diversas opciones: los Valles Calchaquíes, el Valle de Lerma, con sus festivales, así como el turismo rural y la alternativa del dique Cabra Corral.
El sur, que permite a través del Sendero Gaucho recorrer municipios de tradiciones e historia. El norte, con sus frondosas yungas y los parques nacionales. Además, la Quebrada del Toro y la Puna, con sus inmensos salares, la magia del desierto y sus milenarias costumbres.             
Durante la tarde, Salta estará presente en el Paseo El Buen Pastor, a través de la música y la danza. Distintos grupos folklóricos y bailarines, deleitarán al público cordobés con zambas, gatos y chacareras.  
En la ocasión, los presentes podrán participar de sorteos de pasajes aéreos, estadías y excursiones para disfrutar de unos d&