Tanto en el restaurante Caleuche como en el Wine Bar las actividades serán diversas y convocarán a las personas que se alojen en el complejo, como a todos los turistas que lleguen a la región.
Caleuche, el restaurante de Paihuen, es un referente de la cocina regional. Ubicado en el punto más alto del complejo, ofrece una vista panorámica excepcional del lago Lácar. Su cocina comandada por el chef Pablo Buzzo, propone una carta con platos de cocina regional a base de trucha, ciervo, jabalí y guanaco, sin descuidar alternativas de la cocina tradicional: pastas, risottos, diversidad de carnes y guarniciones.
Este invierno acompañan la propuesta:
. Bodega Alfredo Roca
. Bodega Catena Zapata
. Bodega Del Fin del Mundo
. Bodega El Esteco
. Bodega La Rural
. Bodega Navarro Correas
Cada una de ellas con una semana de permanencia y diferentes actividades.
Además el Wine Bar de Paihuen, como siempre con sus vinos por copa, tablas de ahumados regionales, pizza al grill, guisos y fondeu, en un marco rústico y distendido. Por segundo año consecutivo es el Bar Exclusivo Stella Artois en San Martín de los Andes.
También estará presente Diageo con sus productos Bayléis y Johnnie Walker, J&B y Smirnoff.
Muestra Fotográfica “Por el Mundo” de Ezequiel Scagnetti. Fotógrafo de prensa argentino que reside en Bélgica desde hace 8 años y trabaja para agencias de prensa internacionales. En esta muestra, en la que mezclaremos material digital e impreso, nos acompaña Sony.
Como todos los inviernos se podrá pedir a las cabañas los mismos platos que en Caleuche y el Wine Bar. Además clases de cocina para niños y para adultos una vez por semana. Los miércoles menú de pasos con jazz en vivo en Caleuche y los viernes dj. en vivo en el Wine Bar.
Recreación infantil todos los días de 16.30 a 21 hs y los miércoles se extiende hasta las 24 hs.
Ubicado a 15 km  del Centro de Esquí del Cerro Chapelco, Paihuen es hoy una propuesta diferente en San Martín de los Andes.
Para mayor información:
www.paihuen.com.ar –