El subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, participó de la FIEXPO Latinoamérica, en Montevideo, Uruguay como representante de la cartera provincial. En ese contexto, mantuvo diversas reuniones con importantes Burós internacionales en pos de seguir trabajando en el posicionamiento de la provincia de Buenos Aires como destino de preferencia internacional para el desarrollo de congresos, eventos y convenciones.
Acompañado por Evelin Ramos, Directora de Planificación y Programación de Casa de la Provincia, Nicolás Russo y Ana Martín, quienes forman el equipo encargado de la producción y asistencia de eventos provinciales, el Subsecretario Ignacio Crotto encabezó la comitiva del área de Turismo provincial que participó en la FIEXPO Latinoamérica, quien hizo las veces de portavoz en referencia al apoyo que el Gobernador Daniel Scioli brinda a los encuentros de estas características por considerarlos claramente fructíferos.
“La fuerte apuesta a una modalidad de Turismo de eventos, congresos y convenciones que se viene desarrollando desde nuestra área, no posee otro objeto que el de avalar y encaminarse bajo las directrices que Daniel Scioli imparte al respecto. Es por ello que esta feria en la Ciudad de Montevideo, a cuyos organizadores agradezco tan grata invitación, ha sido fundamental en el trabajo que estamos realizando desde la Subsecretaría de Turismo provincial para atraer a inversionistas extranjeros que tomen a la Provincia de Buenos Aires como destino de importantes eventos de reuniones”, manifestó Ignacio Crotto.
La Feria Internacional del mercado de reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, FIEXPO Latinoamérica, se constituyó en el marco perfecto para que el subsecretario de Turismo mantuviera diversas reuniones “para atraer congresos y convenciones de relevancia mundial a la Provincia”. En tal sentido, mantuvo un total de dieciocho (18) reuniones en la denominada ronda de negocios y una cargada agenda con los principales Burós de Convenciones para exponer y promocionar la Gran Diversidad provincial.
 La presencia de la Provincia de Buenos Aires en el evento estuvo enmarcada en el Stand del Instituto Nacional de Promoción Turística de la República Argentina (INPROTUR), donde también estuvieron presentes otros ocho destinos del país: Jujuy, Santa Fe, Villa La Angostura, Bureau de Buenos Aires, Bureau de Mar del Plata, Salta, Mendoza y el Bure